La Superintendencia de Educación Superior (SES) informa que, debido al aumento de los contagios por COVID-19 y las nuevas restricciones de movilidad anunciadas por la autoridad sanitaria, a partir del lunes 5 de abril se suspende la atención presencial de público en sus oficinas.
Esta decisión no afectará la comunicación y el contacto con la ciudadanía ya que mantendremos los canales de consultas a través de nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
En el caso que necesite enviar documentos oficiales a la Oficina de Partes, diríjalos al correo electrónico oficinadepartes@sesuperior.cl.
Finalmente, si requiere realizar un reclamo o denuncia debe ingresar a la plataforma de atención ciudadana disponible en nuestro sitio web www.sesuperior.cl y responder la información que se le solicita.
Protegernos es tarea de todos. Recuerda usar siempre mascarilla, lavarse las manos con jabón de manera frecuente, usar alcohol gel y mantener el distanciamiento físico. Además, respete las indicaciones de las medidas sanitarias, las cuales buscan minimizar los contarios de este virus. Para más información visita www.gob.cl/pasoapaso/